Envíos a todo el país y hasta 3 cuotas sin interés.

¿Tienen tiendas físicas?
Si, nuestro local físico se encuentra en Avenida Santa Fe 1493 (CABA).

¿Cuáles son los métodos de envío?
Tenemos dos métodos de envío disponibles:
1. Retiro por un local: podés elegir retirar tu pedido por cualquiera de nuestros locales. Este método de entrega es gratuito. Tendrás que esperar a una confirmación por email
de nuestra parte avisándote que tu producto está listo para que lo retires.
2. Correo Argentino: Los productos son entregados vía Correo Argentino, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de entre 3 y 6 días hábiles para el envío estándar y de entre 1 y 3 días hábiles para el envío express, dependiendo de dónde te encuentres. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Correo Argentino.

¿Cuáles son los costos de envío?
El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de finalizar el pedido. Este costo corre por tu cuenta a menos que estemos haciendo una acción promocional.

¿Hacen envíos internacionales?
Si, podemos enviarte los productos que desees si te encontrás por fuera del país. Lamentablemente, nuestro sitio no acepta pagos de todos los países. Si te encontrás por fuera del territorio argentino escribinos a info@ponzo.com.ar y coordinaremos tu envío y tu pago.

¿El precio publicado es el precio que pagaré finalmente?
Todos los precios de los productos, publicados en nuestro sitio corresponden al pago contado, Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito en un pago. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria. Al precio del producto se le agregará el costo de envío si eligieras que te enviemos el o los productos a domicilio.

¿Puedo pedir factura A?
Por el momento operamos solamente con facturas tipo "B", para consumidor final.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
En cuanto tu pedido se envíe, vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu envío.

¿Qué puedo hacer si mi pedido no llega en el tiempo estimado?
Ponete en contacto con nosotros enviándonos un email con tu nombre completo y número de pedido a info@ponzo.com.ar.

¿Puedo cambiar un producto?
Si, tenes 2 opciones:
1. En nuestros locales. Podés encontrar el más cercano en (Link al sitio de locales). Es importante que presentes la factura que te enviamos.
2. Coordinando con nosotros para entregarlo en una Sucursal del Correo Argentino:

Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos un código de regalo por el monto que abonaste para que elijas el producto que más te guste. El código podrá ser utilizado únicamente para realizar otra compra online y el envío será bonificado. Tenés 6 meses de vigencia para poder utilizarlo. Si decidís volver a cambiar el producto, todos los costos de envío correrán por tu parte.
Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Si no te encontrás dentro del territorio nacional, los costos de envío de los cambios correrán por tu parte.