Envíos a todo el país y hasta 3 cuotas sin interés.

Roque Giacobbe, el fundador de la firma, nació en La Campaña italiana en 1939. Poco tiempo después estalló en Italia la Segunda Guerra Mundial: su vida junto con la de toda su familia dio un vuelco.

 


De niño ingresó como aprendiz en un taller de confección de calzado. A lo largo de 11 años aprendió de su maestro los pasos necesarios para llegar a elaborar un zapato sin muchas más
herramientas que sus propias manos. Su habilidad fue evolucionando. Fue entonces cuando nació algo que lo acompañó para el resto de su vida: su oficio.
Pocos años después, Roque llegó a Argentina y comenzó a trabajar como empleado en una pequeña fábrica. De a poco fue trabajando en una idea que más adelante se hizo realidad: abrir su
propio taller. Consiguió abrirlo con él mismo como único empleado, fabricando sólo el mocasín legítimo.

En 1986 Roque decidió abrir su primer local: Calzados Ponzo, en la Avenida Santa Fe. El nombre Ponzo nace de una historia de amor. Roque eligió el nombre en honor a su esposa y socia, Mima Ponzo.
Hoy Roque se encuentra disfrutando de su familia y su tiempo libre, y es su hija quien dirige la empresa con el mismo cuidado y énfasis en la materia prima que heredó de sus padres.